Coronavirus: suman 363 los muertos y casi 8 mil los casos confirmados en el país

En tanto, en las últimas 24 horas siete personas murieron y detectaron 327 nuevos casos positivos, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Por Redacción

sábado 16 de mayo, 2020

Con 327 nuevos contagios, la cantidad de casos positivos de coronavirus Covid-19 ascendió esta sábado en la Argentina a 7.805, sin que se produjeran nuevos decesos.

Mientras el número de muertos, tras los nueve ocurridos durante la noche del viernes y la mañana de este sábado, se mantenía en 363, la mayor parte de los contagios siguen produciéndose en la Ciudad de Buenos Aires (193), lo que redunda en un acumulado de 3.026, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su parte vespertino.

El otro distrito con un gran número de casos positivos es la provincia de Buenos Aires, con 97 nuevos contagios reportados este sábado y un total de 2.593.

Comentarios