Secuestran auto que quiso burlar el control en la autovía 2

Se trata de un Duna color beige cuyo conductor quiso evitar el control ubicado en El Sosiego. Se le secuestró la unidad.

Por Redacción

domingo 17 de mayo, 2020

Un auto sin permiso para circular fue interceptado y secuestrado el intentar esquivar el control que se encuentra en el ingreso a la Ruta 2, mientras que al conductor fue identificado como infractor.

Se trata de un vehículo modelo Duna, color beige, con una persona a bordo.

Esta mañana, en el marco de las políticas de endurecer los controles en los retenes, el municipio instaló un Centro Covid Móvil  . Allí, de forma obligatoria, todos quienes quieran entrar deben someterse a un chequeo en el que se les toma la temperatura con el fin de evitar el ingreso de nuevos casos de coronavirus a la ciudad.

Esta decisión, la de ser estrictos en los controles y endurecer los retenes, parte de la idea del jefe comunal de que cuidar el ingreso significa abrir actividades.

Según las últimas declaraciones y medidas del intendente Guillermo Montenegro y funcionarios provinciales, es de esperar que los accesos a la ciudad, donde no hay circulación viral acreditada, continúen impermeables.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 7805 - Muertes: 363 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 27 - Muertes: 2