Sigue la desesperada búsqueda de la menor con retraso madurativo

La familia de Ludmila, desaparecida desde el miércoles, recibió algunos mensajes a su teléfono de contacto pero no pudieron dar con la joven de 16 años.

Por Redacción

domingo 17 de mayo, 2020

Ludmila, la joven de 16 años que desapareció el pasado miércoles, mantiene en vilo a su familia. Se cumplen ya cuatro días desde que la vieron por última vez y la búsqueda de sus seres más cercanos, ya se torna desesperada.

La joven tiene retraso madurativo y según lo dicho por su madre, María Luján, el culpable de la desaparición "es un amigo de ella que tiene 23 años" que "la incitaba a escaparse", indicaron desde el entorno de la joven.

Cuando notaron en la casa la falta de Ludmila y que fueron en vano los llamados a amigos, erradicaron la denuncia en la comisaría sexta de Mar del Plata.

Este domingo, El Marplatense se contactó con los padres de la chica. María Lujan contó que tuvieron dos hechos en las últimas ahoras pero en ningno de ellos pudieron dar con Ludmila.

"Nos llegó un mensaje al teléfono que dejamos de contacto", dijo. "Fuimos hasta donde nos decía ese mensaje y no hallamos a nadie. Estamos preocupados", agregó.

Con afiches caseros, la familia empapeló la ciudad y pide que cualquiera que tenga algún tipo de información se comunique al 2236905211. La madre a su vez detalló que no sabe con que ropa estaba vestida cuando se fue. Sin embargo, explicó que siempre estaba vestida con ropa deportiva.

Un allegado a la familia de Ludmila se contactó con el padre del joven de 23 años que la frecuentaba: "Nos dijo que no sabe nada de él, lo cual nos deja más preocupados", aclararon.

Fuentes investigativas señalaron a este portal de noticias que Ludmila tiene antecedentes de alejarse de su casa. Un caso concreto se registró en el 2018. Sus redes sociales, además, se mantienen sin actividad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 7805 - Muertes: 363 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 27 - Muertes: 2