Continúan los conflictos: guardavidas se manifestarán en el Faro

Lo harán en reclamo de sueldos y subsidios. "En nuestro sector, tenemos muchos compañeros y compañeras que la están pasando mal", aseguraron.

Por Redacción

lunes 18 de mayo, 2020

Guardavidas afiliados a la UGA y guardavidas se manifestarán este martes en la rotonda del faro para reclamar los sueldos de los privados, suplentes y Mutual, buscar medios para que los trabajadores puedan acceder a los subsidios del Estado y discutir posicionamiento del gremio frente al contexto actual.

"La situación general del país no nos es ajena. Todos los trabajadores estamos pasando momentos muy complicados. En nuestro sector, tenemos muchos compañeros y compañeras que la están pasando mal. Les deben sueldos. Es necesario visibilizar la situación en la calle. Muchos trabajadores y diferentes gremios lo están haciendo. No podemos dejar que pase el tiempo y nos encuentre debilitado para enfrentar todo lo que viene", aseguran.

Según indicaron, la convocación será con todas las medidas de seguridad, con barbijos y con distancia social.

"Para que nos veamos y comencemos a impulsar todos los cambios que necesitamos los guardavidas", señalaron en relación al objetivo de la misma.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8371 - Muertes: 374 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2