COVID-19: aumentaron los casos positivos en Mar del Plata

Según informaron desde el Municipio, dos nuevas personas fueron diagnosticadas con coronavirus, mientras que una se recuperó.

Por Redacción

lunes 18 de mayo, 2020

La Municipalidad informó que hay dos nuevas personas en tratamiento por Coronavirus en Mar del Plata. En el Parte Oficial nocturno, también informaron que un paciente recibió el alta. Seis personas permanecen en estudio.

Los nuevos casos corresponden a una mujer de 51 años y un hombre de 66 años, ambos con diagnóstico de IRAG. De esta manera, "hay 8 personas en tratamiento por Covid 19 y son 6 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo".

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), detalló que un paciente que estaba en tratamiento por Covid-19 recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 47 años, trabajador de la salud.

"En tanto, a las 41 personas que teníamos en estudio hoy al mediodía se sumaron 4, quedando un total de 45. De esas 45, 37 se desestimaron, 2 pacientes son los que dieron positivo para coronavirus esta noche y 6 permanecen en estudio, de los cuales 5 son trabajadores de la salud y uno fue diagnosticado con IRAG", informaron en el comunicado oficial.

"Desde el 10 de marzo al 18 de mayo, 835 personas fueron estudiadas de las cuales 799 fueron desestimadas, 6 continúan en estudio y 30 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 8 están en tratamiento", indicaron desde el Municipio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8371 - Muertes: 374 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2