Video: detuvieron a una pareja por una entradera en el barrio Los Pinares

En el procedimiento que derivó en las aprehensiones, también se secuestraron un arma de fuego y elementos sustraídos durante un robo a una casa ubicada en Rejón al 6900.

Por Redacción

martes 19 de mayo, 2020

Un hombre de 32 años y una mujer de 33 fueron aprehendidos en las últimas horas, en el marco de una investigación por una entradera cometida el viernes pasado en una vivienda del barrio Los Pinares.

Con instrucción del fiscal Mariano Moyano, personal de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en Mugaburu al 7500, donde se concretaron las detenciones y se secuestraron una pistola Bersa 9mm con numeración limada, bijouterie que podría ser la sustraída durante el robo a una casa ubicada en Rejón al 6900 y otros elementos de interés para la causa.

Las víctimas de la entradera son un hombre de 71 años y una mujer de 62, que fueron sorprendidos en el interior de su casa por dos sujetos que ingresan por una ventana. Tras intimidarlos con un arma de fuego, sustrajeron dinero y otros efectos de valor, y huyeron en el auto del matrimonio. 

Según informaron fuentes policiales, se constató que el hombre aprehendido registra antecedentes por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8371 - Muertes: 384 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2