Se levantó el corte en ruta 2 con otra promesa de Provincia

Organizaciones sociales terminaron con la medida de fuerza pasadas las 17.30 de este martes al recibir el llamado del área de alimentos de Provincia comunicando que esta semana estarían llegando las partidas de alimentos prometidas.

Por Redacción

martes 19 de mayo, 2020

Las organizaciones sociales realizaron una manifestación que incluyó el corte de la ruta 2 a la altura del arroyo La Tapera, para reclamar por la falta de respuestas del Gobierno nacional frente a la vulnerabilidad que se vive en los barrios en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

“Estamos nuevamente movilizando en plena cuarentena por las condiciones de vida a las que somos sometidos los compañeros en los barrios. Seguimos con las promesas tras reuniones y reuniones con el Gobierno nacional, pero el cronograma que pusieron sobre la mesa no se viene cumpliendo”, señaló por la mañana Magalí Cornejo, del MTR, a El Marplatense.

"No se garantizan las minimas condiciones de vida para la existencia. Sin tener algun laburo formal es insostenible esta cuarentena. Queremos que más sectores, más trabajadores tendrían que apoyar este reclamo", había instado la referente del MTR.

Y en horas de la tarde, a través de un comunicado informaron que si bien no hubo comunicaciones de municipio, provincia o Nación, levantaron el corte al recibir el llamado del área de alimentos de Provincia diciendo que esta semana estarían llegando las partidas de alimentos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8371 - Muertes: 384 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2