Autocirco, una alternativa en tiempos de coronavirus

Ocurrió en San Luis. "Este proyecto que tiene como principal objetivo mostrar el espectáculo con el sistema "Drive-Inshow", donde los espectadores pueden disfrutar del show desde su vehículo", explicó Fabián López, director del circo.

Por Redacción

miércoles 20 de mayo, 2020

Dada la situación que se vive en el mundo por la pandemia muchos deben reinventarse para poder sobrevivir y tal es el caso de Cirque XXI, que bajo iniciativa de Fabián López, director del circo y con la autorización de la Gobernación de la Provincia de San Luis, realizó dos funciones de autocirco este fin de semana.

"Los circos estamos pasando una situación muy complicada y los que hacemos Cirque XXI necesitábamos volver al escenario y por eso pensé en este proyecto que tiene como principal objetivo mostrar el espectáculo con el sistema "Drive-Inshow", donde los espectadores pueden disfrutar del show desde su vehículo", explicó López.

Además, señaló "la idea de este fin de semana 40 autos y 4 personas por auto en una interacción que transformara la alegría de aplausos con bocinas y sonrisas a través del parabrisas".

Por último, agregó que "queremos que vivan una experiencia nueva y segura para que los niños y sus papas puedan tener un rato de distracción y felicidad en estos días tan difíciles para todos."

"Todos los que hicimos y vivimos esta experiencia disfrutamos emocionados hasta las lágrimas porque volvimos hacer lo que mas nos gusta...hacer feliz a la familia", destacó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8809 - Muertes: 393 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2