Trepó para robar, se emborrachó y cayó a la Peatonal en la madrugada

El hecho de inseguridad se produjo a las 3 de este miércoles en Peatonal y Santiago del Estero, en un local de esparcimieto que funciona en el primer piso de ese edificio.

Por Redacción

miércoles 20 de mayo, 2020

Un hombre violentó unas de las ventanas de acceso en un local céntrico ubicado en un primer piso y luego de sustraer unas bebidas de alcohol, se cayó al piso por su estado de ebriedad, cuando la policía lo esperaba para deternlo.

El hecho ocurrió a las 3 de este miércoles en Peatonal San Martín y Santiago del Estero cuando una persona trepó a un edificio de dos plantas para forzar una ventana del primer piso, donde funciona -en tiempos normales- un espacio nocturno tipo pool denominado La Roca que según pudo averiuguar este diario digital ha tenido varias denuncias por ruidos molestos. 

Este hombre pudo alcanzar su objetivo: se hizo de unas botellas de alcohol que introdujo en una mochila. No contento con eso, aprovechó para tomar alcohol, según pudo reconstruir El Marplatense con fuentes judiciales.

Ya en claro estado de ebriedad, y con la policía que había llegado al lugar alertada por un llamado al 911, el hombre, asustado, quiso descender por las marquesinas de los comercios y se cayó al piso.

Inmediatamente fue detenido por personal de la comisaría primera que llamó a una ambulancia para trasladarlo al HIGA en donde se encuentra detenido a la espera de las curaciones.

Se ordenó la detención con carátula de robo en tentativa y la Fiscalía de flagrancia aguarda tomarle declaración a tenor del artículo 308 cuando esta persona esté en condiciones de declarar.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8809 - Muertes: 393 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2