Los diputados provinciales por Juntos por el Cambio, Matías Ranzini, y Valentín Miranda, impulsan un proyecto de ley para que “los fondos provinciales enviados a los municipios en el marco del Decreto 264/2020 deben ser considerados no reembolsables”.
“Por ello junto a Valentín Miranda empezamos a debatir en la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto de Ley que va en ese sentido en pos de las economías municipales”, manifestó Ranzini a través de su cuenta de Twitter.
Los fondos provinciales enviados a los municipios en el marco del Decreto 264/2020 deben ser considerados no reembolsables.
Por ello junto a @valenmirandaok empezamos a debatir en @HCDiputadosBA un proyecto de Ley que va en ese sentido en pos de las economías municipales. pic.twitter.com/nQilmgTJVi
— Matias Ranzini (@MatiRanzini) May 22, 2020
En tanto, Miranda destacó que “los intendentes son los que hacen el mayor esfuerzo para dar respuestas en este difícil contexto”. “Con Matías Ranzini pedimos que los aportes que la Provincia realice a los municipios no sean reembolsables. Debemos respaldar al primer eslabón de la cadena, pero sin condicionarlo”, subrayó.
Los intendentes son los que hacen el mayor esfuerzo para dar respuestas en este difícil contexto.
Con @MatiRanzini pedimos que los aportes que @BAProvincia realice a los municipios no sean reembolsables. Debemos respaldar al primer eslabón de la cadena pero sin condicionarlo. pic.twitter.com/82Q64XXRjE
— Valentín Miranda (@valenmirandaok) May 21, 2020