El municipio dio a conocer en el parte Oficial entregado en la tarde de este viernes que "no hay nuevos contagios y que 32 personas agusardan saber el resultado de su test". De ese dato se desprende que la mitad de los casos sospechosos son trabajadores de la salud.
"En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 11 personas en estudio que se suman a las 30 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 41. Horas más tardes, se desestimaron 9 por lo tanto son 32 las personas en estudio que aguardan los resultados del testeo", detalló el informe de salud.
"De esas 32 -agrega e informe--, 15 son trabajadores de la salud, 6 fueron diagnosticados con IRAG, 9 con fiebre y síntomas gripales y 2 son contactos de casos confirmados".
"De esta manera, hay 9 personas en tratamiento por Covid 19 y son 32 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo. Desde el 10 de marzo al 22 de mayo al mediodía, 979 personas fueron estudiadas de las cuales 916 fueron desestimadas, 32 continúan en estudio y 31 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 9 están en tratamiento", finalizó el comunicado.