Balearon a un hombre en el Barrio Centenario

La víctima sufrió heridas de armas de fuego en ambas piernas y se encuentra internado en el HIGA.

Por Redacción

domingo 24 de mayo, 2020

Un hombre fue encontrado con un disparo este domingo en el barrio Centenario, luego de que se procediera a realizar una averiguación de ilícito por detonaciones de arma de fuego que habían sido escuchadas vía radio del 911.

La víctima, quien según indicó en la declaración tiene 28 años, fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos a cargo de la doctora Etchegaray, informaron a El Marplatense.

Los hechos comenzaron cuando, a través del 911 se tomó conciencia de ruidos de disparos en el barrio Centenario. Luego de eso, comisionado personal del CPN y Destacamento Centenario se dirigieron a las calles Quintana y Chile, y, tras recorrer el lugar, observaron que, en las inmediaciones de la calle Mexico al 3600, había un sujeto masculino recostado sobre el cordón de la vereda con un sangrado importante en ambas piernas producto de varias heridas de arma de fuego.

Los oficiales procedieron a entrevistarlo y allí el hombre reveló sus datos personales, como su nombre, edad y DNI. Además, sobre los disparos que le provocaron las heridas por las que luego fue trasladado al HIGA, manifestó que posía problemas de vieja data con personas del lugar y sin aportar más datos fue subido a una ambulancia del SAME. Tomó intervención la fiscalía en turno de la doctora Andrea Gómez quien diligenció instrucciones de rigor a personal allí presente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 10649 - Muertes: 439 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2