Buscan desesperadamente a Carla, mamá de tres niños

En el barrio Libertad están con la angustia lógica. Familiares de esta mujer de 25 años radicaron la denuncia en la comisaría 6ta. Vestía un pantalón color mostaza. Desde el viernes a las 19 está desaparecida.

Por Redacción

domingo 24 de mayo, 2020

Carla es marplatense y mama de tres niños. Tiene 25 años. El viernes se fue de su casa y no volvió. Familiares hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría 6ta y extendieron la búsqueda a las redes sociales.

No se pudieron conocer más datos de la mujer pero desde su entorno confirmaron que es "una persona normal, sin enemigos".

"Tiene tres niños, de 8 meses, 5 y 8 años. Es la mujer de mi hijo, una buena persona. Llegaron el viernes del supermercado, dijo que salía y volvía y no regresó más", confió a El Marplatense Valeria, su suegra.

Al momento de la desaparición, Carla vestía un pantalón color mostaza, un camperón blanco y unas zapatillas Nike color gris. "Iba con una colita sujetando su pelo de color oscuro, es morocha", agregaron desde la familia.

Para poder colaborar, han puesto un teléfono de contacto de una persona que es familiar directo de Carla. Pueden contactarse con el 911 o con el 223-5441854 (Valeria )

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2