Comerciantes se unirán en la Catedral para cantar el himno en una nueva señal de protesta 

Los comercios minoristas y gastronómicos cantarán el himno nacional frente a la Catedral, ubicada en San Martín y Bartolomé Mitre, este lunes 25 de mayo a las 10 de la mañana para volver a exigir al gobierno de la provincia la reapertura de sus negocios.

Por Redacción

domingo 24 de mayo, 2020

Sin dejar de alzar la voz, este lunes 25 de Mayo, comerciantes minoristas y gastronómicos volverán a reclamar por la necesidad de trabajar, bajo el canto del himno nacional frente a la Catedral de Mar del Plata y junto al grito de #QueremosTrabajar.

La semana que pasó dejó una manifestación por día en las cuales les exigieron al gobierno de la provincia la reapertura de sus locales. Sin embargo, Axel Kicillof, precisó el sábado que "con el comercio se seguirá igual que hasta ahora, sólo barrial, pero no en las grandes arterias".

A pesar de volver a recibir una negativa, los comercios minoristas cantarán el himno nacional frente a la Catedral, ubicada en San Martín y Bartolomé Mitre, este lunes 25 de mayo a las 10 de la mañana, junto a los trabajadores gastronómicos que también se unieron en el reclamo "por nuestros derechos", indicaron en el anuncio de esta unión.

En el marco del feriado por la Revolución de Mayo, que impulsó la conformación del primer Estado del país y el proceso de Independencia de Argentina, los comerciantes marplatenses reiterarán y exigirán al gobierno de Axel Kicillof  la reapertura de sus negocios.

Este próximo feriado del 25 de Mayo caerá lunes, un fin de semana largo de tres días que indicaría turismo para Mar del Plata y una oportunidad para los comerciantes. Sin embargo, una vez más este feriado argentino, se volverá a disfrutar desde nuestras casas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio prorrogado hasta el 7 de junio por el presidente Alberto Fernández este sábado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 10649 - Muertes: 439 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2