Dijo tener un Indoor de marihuana y poseía 8 plantas en el patio

La fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata dispuso el secuestro de las plantas previo al positivo del test para cannabis y la notificación de formación de causa por tenencia simple de estupefacientes para el hombre.

Por Redacción

domingo 24 de mayo, 2020

Durante la mañana de este domingo personal de Comisaría 4° secuestró 880 gramos de marihuana que tenía un hombre de 32 años en el patio trasero de su casa, tras recibir un llamado de instancia privada para que se constituyan en la vivienda ubicada en Almirante Brown al 5900.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, entrevistaron a una mujer que los invitó a ingresar para dialogar con su pareja. El hombre , se mostró por demás nervioso, y manifestó tener un Indoor de marihuana.

Al acceder a la muestra del Indoor, el personal de la comisaría 4ta logró visualizar sobre la puerta trasera que daba al patio de la vivienda 8 plantas con fuerte olor a marihuana.

La fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata dispuso el secuestro de las plantas, que dieron un peso de 880 gramos, previo al positivo del test para cannabis y la notificación de formación de causa por tenencia simple de estupefacientes para el hombre.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 10649 - Muertes: 439 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2