En plena cuarentena, un hombre intentó ingresar a Mar del Plata con cocaína

Manejaba desde Buenos Aires y fue interceptado en uno de los retenes de ingreso a Mar del Plata. También tenía la cédula vehícular vencida.

Por Redacción

domingo 24 de mayo, 2020

Un hombre que manjeba desde Buenos Aires con destino Mar del Plata fue detenido en la ruta a la altura del kilometro 366 y su auto, al igual que la droga que se le encontró, fueron secuestrados por la policía.

Como consecuencia de la pandemia por coronavirus, los controles en los accesos y las rutas se han incrementado, los retenes se han vuelto más estrictos para evitar que ingresen nuevos casos de COVID-19  a las localidades.

Esta vez, interceptaron un vehículo con un único ocupante, su conductor, quien manejaba en sentido Buenos Aires - Mar del Plata, que poseía la cédula vehícular vencida. Al hacerle los controles, descubrieron que tenía un envoltorio con 1,3 grs. de clorhidrato de cocaína, el cual fue secuestrado.

Del operativo se hicieron cargo el Departamento de Zona Operativa Vial MDP y el de Vivoratá, quienes detuvieron al vehículo, un chevrolet Cruze, en el km 366.

El conductor fue detenido en infracción a la Ley 23737, que es aquella que establece que las personas a las que se les encuentre en su poder drogas, ya sea para uso personal o para venta, serán detenidas o deberán someterse a un tratamiento educativo/terapéutico.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 10649 - Muertes: 439 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2