Un grupo de jóvenes hicieron una fiesta en un balneario ubicado a metros del ingreso a la ciudad de Miramar, lo que despertó el enojo de las principales autoridades de esa ciudad y del coordinador de la Zona Atlántica, Rodolfo Manino Iriart.
No entendieron nada. Son irresponsables. En medio de la cuarentena hicieron una fiesta electrónica en el salón de un balneario en el ingreso a Miramar. Por supuesto, no había distancia social ni tapabocas. Intervino la policía. El lugar fue clausurado por el Municipio. (Hilo) pic.twitter.com/M4TsPXv1JJ
— Rodolfo Manino Iriart (@ManinoIriart) May 24, 2020
"Son irresponsables e irrespetuosos con los que sufriendo hacen gran esfuerzo para evitar el contagio y toman las medidas de distanciamiento y aislamiento. Seguimos en contacto con intendentes y sec de seguridad para buscar alternativas que desalienten a los que no ven el peligro", explicó Iriart en su cuenta.