Mirá el emocionante video de la Orquesta Sinfónica Municipal

Ocurrió en el marco del programa “Cultura Va a Tu Casa”, que la Secretaría de Cultura lleva a cabo desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por Redacción

lunes 25 de mayo, 2020

Tal como había sido anticipado y con la intención de conmemorar el 25 de mayo, la Orquesta Sinfónica Municipal tocó el himno por las redes sociales, en el marco del programa “Cultura Va a Tu Casa”, que la Secretaría de Cultura lleva a cabo desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La destacada formación, que dirige el Maestro Javier Mas, trabajó semanas en un material de excelencia en el que cada uno de los músicos integrantes participó desde su hogar con una delicada ejecución de nuestro himno, para que cada vecino pudiera acompañarla de manera sincronizada en esta nueva celebración.

La propuesta contó también con la colaboración de un amplio equipo compuesto por personal de diversas áreas municipales, con el fin de garantizar una cobertura amplia y una calidad de sonido e imagen que los ciudadanos podrán disfrutar también a través de las diferentes redes sociales, para que todos puedan sumarse a esta conmemoración de la fiesta patria.

El video también fue difundido por el intendente Guillermo Montenegro, quien aseguró que este momento tan particular debe encontrarnos más unidos que nunca.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2