Al igual que cada vez que rige un alerta meteorológico en la ciudad de Mar del Plata, la preocupación por las medidas de seguridad y las posibilidad de los accidentes como consecuencias del mismo.
Este lunes la ciudad enfrentó una por fuertes vientos: "hay muchos reclamos en la ciudad, pero por el momento todo viene bastante controlado. Hay tres caídas de árboles, cuatro postes caídos y algunas eventualidades", explicó Rodrigo Goncalvez.
Uno de ellos, cayó en una casa del barrio Sierra de los Padres y según confirmó Defensa Civil a El Marplatense están trabajando en el lugar y "no hay heridos".
Asimismo, señaló que "sólo hay daños materiales en el sector de Sierra de los Padres, donde un ejemplar cayó sobre parte de una vivienda"
Por último, advirtió: "Esto va a continuar, el viento sigue, probablemente la intensidad vaya a bajar, pero continuará hasta la noche de hoy y rotará hacia el sector sur".
Por último, aseguró que están alerta y atentos a la atención telefónica, donde los reclamos siguen entrando y celebró que al ser un feriado hay poca gente en la calle.