Alerta meteorológico: cayó un árbol en una casa de Sierra de los Padres

Por el momento, hay tres árboles caídos, cuatro postes y algunas eventualidades. "Esto va a continuar, el viento sigue", advirtió Rodrigo Goncalvez.

Por Redacción

lunes 25 de mayo, 2020

Al igual que cada vez que rige un alerta meteorológico en la ciudad de Mar del Plata, la preocupación por las medidas de seguridad y las posibilidad de los accidentes como consecuencias del mismo.

Este lunes la ciudad enfrentó una por fuertes vientos: "hay muchos reclamos en la ciudad, pero por el momento todo viene bastante controlado. Hay tres caídas de árboles, cuatro postes caídos y algunas eventualidades", explicó Rodrigo Goncalvez.

Uno de ellos, cayó en una casa del barrio Sierra de los Padres y según confirmó Defensa Civil a El Marplatense  están trabajando en el lugar y "no hay heridos".

Asimismo, señaló que "sólo hay daños materiales en el sector de Sierra de los Padres, donde un ejemplar cayó sobre parte de una vivienda"

Por último, advirtió: "Esto va a continuar, el viento sigue, probablemente la intensidad vaya a bajar, pero continuará hasta la noche de hoy y rotará hacia el sector sur".

Por último, aseguró que están alerta y atentos a la atención telefónica, donde los reclamos siguen entrando y celebró que al ser un feriado hay poca gente en la calle.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2