El viento golpea Mar del Plata: cuatro postes y un árbol cayeron en la madrugada

Para el sudeste de la provincia, se esperan ráfagas de entre 80 y 90km/h durante la mañana de este lunes. Defensa Civil tuvo cinco actuaciones y esperan más reclamos en las próximas horas.

Por Redacción

lunes 25 de mayo, 2020

El viento azota a Mar del Plata, con ráfagas de hasta 90 km/h, y continuará haciéndolo durante la mañana del lunes.  Por el momento, cuatro postes y un árbol cayeron durante las primeras horas del temporal.

Desde Defensa Civil informaron a El Marplatense, que las actuaciones durante la madrugada fueron escasas, pero que aguardan más reclamos en las próximas horas.

En cuestión de las condiciones meteorológicas, se esperan que en el sudeste de Buenos Aires llegue a haber ráfagas que podrán alcanzar velocidades de entre 80 y 90 kilómetros por hora.

Un cambio progresivo de vientos del oeste al sudoeste se está produciendo con velocidades entre 30 y 60km/h con ráfagas. Las intensidades más altas se esperan hasta la mañana de este lunes sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 10649 - Muertes: 439 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2