Un hombre fue atrapado camino a Miramar con licencia trucha

El conductor, que se encontraba en infracción a la norma que decreta el aislamiento social, preventivo y obligatorio, no contaba con la VTV y tenía una licencia apócrifa.

Por Redacción

lunes 25 de mayo, 2020

Un hombre de 43 años fue detenido por personal vial este lunes cuando intentaba ingresar a Miramar sin justificación alguna, sin la Verificación Técnica Vehicular, sin el permiso correspondiente y con una licencia de conducir apócrifa.

El conductor, que manejaba una moto Honda NX4 Falcon, fue interceptado por oficiales del Departamento de Zona Vial Mar del Plata y Chapadmalal en dirección a Miramar.

Cuando se lo detuvo para hacerle el control, la policía pudo comprobar que no contaba con ninguna justificación contemplada dentro de DNU 297/20, aquel que oficializó el aislamiento obligatorio. Además, constataron que no tenía la VTV y que tenía una licencia falsa.

Por último, procedieron a notificarlo y se dio la intervención al Federal N° 2, a cargo del Dr. Martinez. En cuanto a los papeles del moto vehículo, el Juzgado de Faltas Provincial lo notificó por la licencia de conducir apócrifa y la falta de la VTV.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2