Video: indignación de comerciantes contra el exdiputado Castello

Rechazo y malestar de comerciantes que estaban en las puertas de la Catedral manifestándose cuando aparecio el exlegislador queriendo imponer su pedido que había lanzado en sus redes sociales. "Sólo quiere la foto", remarcaron los comerciantes.

Por Redacción

lunes 25 de mayo, 2020

Tal como estaba previsto los comerciantes se congregaron en las puertas de la Catedral para cantar el himno nacional Argentino a modo de protesta y pedido de reapertura de sus negocios mientras se agurda la definición del gobierno de Alberto Fernández.

Mientras dentro de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia se llevaba a cabo la homilía de monseñor Gabriel Mestre por el 25 de mayo, en las escalinatas se produjo un momento de indignación de los comerciantes.

Es que el exdiputado Provincial Guillermo Castello apareció para cristalizar un pedido que había realizado el domingo en sus redes sociales invitando a los vecinos a romper la cuarentena.

Los comerciantes, con barbijos y camperas, soportando el fuerte viento y las malas condiciones del clima marplatense de lunes, le dieron la espalda al referente de José Luis Espert en las últimas elecciones.

"Solo quiere la foto, ya hizo eso en otras ocasiones", le dijeron en la cara a Castello quienes estaban autoconvocados allí para seguir adelante con sus reclamos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2