La marcha que se viralizó por redes "de gente que no trabajaba hace un montón"

La movilización de autos que se realizó este lunes en el centro no estuvo convocada por asociaciones políticas o sindicales. Sus fundamentos eran respetuosos con la cuarentena y pedían activación de protocolos.

Por Redacción

martes 26 de mayo, 2020

La movilización que se realizó este lunes en la costa, de la que participaron más de 150 vehículos, fue un auténtico reclamo de la parte de la población que no puede trabajar y aguardan a que se activen los diferentes protocolos.

De la marcha también han participado comerciantes, que finalmente este martes podrán abrir las puertas de sus locales. Pero, fundamentalmente, se sumaron emprendedores, gente que da cursos y comerciantes gastronómicos, entre otros.

El objetivo geniuno era que con los protocolos correctos se empiece a "activar de a poco" la actividad. No fue una movilización contra la cuarentena, cómo ocurrió en Plaza de Mayo.

La convocatoria se viralizó por redes y se sumó gente "que no trabajaba hace un montón". La marcha consistió en dos vueltas al centro y luego se desconcentró sin conflictos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2