Los abogados, ¿el último orejón del tarro?

Mucho malestar en el ámbito letrado de Mar del Plata por la respuesta que no llega. Luego de reunirse con el secretario de Gobierno no tuvieron señales de ser incluídos pese a haber presentado los protocolos sanitarios.

Por Redacción

martes 26 de mayo, 2020

La autorización para permitir trabajar a los Abogados sigue siendo una materia pendiente. Habiendo transcurrido mas de un mes desde que los representantes de del Colegio de Abogados le llevaran al secretario de gobierno Santiago Bonifatti el pedido para habilitar los permisos de trabajo en sus estudio jurídicos nada se ha resuelto en ese rubro.

Asi como otros profesionales ya han sido autorizados por el gobierno provincial, a pedido del intendente Guillermo Montenegro, no ha habido respuesta alguna para los letrados de la ciudad, quienes sí tienen permitido el trabajo en muchas localidades de la Provincia como Tandil, Azul, Balcarce, Miramar, Junin, Mercedes y Olavarría, entre otras.

Las dudas son muchas y resultan poco explicables ya que los Martilleros y Corredores, Contadores, Escribanos Públicos, Agrimensores y, recientemente por decreto del intendente, los Psicólogos tienen autorizado el desarrollo de su actividad en la ciudad.

"¿Qué sucede con los Abogados? ¿Dónde está la traba?. Resulta, por lo pronto llamativo siendo que el Intendente tiene la misma profesión", deslizó un letrado local con mucha bronca.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12628 - Muertes: 471 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2