Los comercios continuarán abiertos desde el viernes

Pese a que se termina el decreto por 72 horas, fuentes municipales confirmaron a El Marplatense que es "inminente" el aval de Nación para la reapertura definitiva.

Por Redacción

miércoles 27 de mayo, 2020

A 24 horas que se venza el decreto que el lunes por la noche firmó el intendente Montenegro, en el que se autorizó la apertura de locales de venta minorista de bienes en comercios que den a la calle, para el pasado martes, desde el municipio anuncian que es "inminente" el aval de Nación para la reapertura definitiva, ya que el permiso tiene validez desde el pasado martes y por un plazo de 72 horas, a la espera de dicha aprobación nacional.

Fuentes de primera línea municipal confiaron a El Marplatense que "Provincia ya aprobó los protocolos para la apertura de los comercios minoristas, por lo que es inminente la aprobación del DNU. Estimamos que saldrá mañana (por este jueves) en el boletín oficial".

De esta manera, los comercios minoristas de bienes no esenciales continuarán con sus puertas abiertas como estaba estipulado desde un principio. Es decir, de lunes a viernes de 11 a 17 y sábados de 9 a 15, debiendo permanecer cerrados los domingos y feriados.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2