Tragedia en un centro de jubilados: un hombre baleó a otro y luego se arrojó al mar

Según detallaron fuentes policiales, acorralado por los investigadores, habría decidido quitarse la vida.

Por Redacción

miércoles 27 de mayo, 2020

Un hombre de 72 años se arrojó al mar este jueves a la tarde desde una escollera, luego de protagonizar, en horas de la mañana, un tiroteo en un centro de jubilados del barrio Chauvin, en el que hirió a otro.

Según detallaron fuentes policiales, el jubilado, acorralado por los investigadores -que ya lo habían identificado- habría decidido quitarse la vida. La situación fue divisada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, cuyos operadores dieron inmediato aviso al SAME y a la Policía. Cuando los efectivos llegaron a la playa, el hombre ya se encontraba sin vida y un grupo de rescatistas debió trabajar en el lugar para recuperar el cuerpo de entre las olas.

Entre las pertenencias que se encontraron dentro de una mochila, en la escollera ubicada en el balneario Sunriders, en calle Felix U Camet y Zacagnini, se halló un revólver calibre 22, que habría sido el utilizado para balear al otro hombre, de 76 años, en el Centro de Jubilados y Pensionados Hebras De Plata, ubicado en San Lorenzo al 1900.

Tras una discusión por un problema de larga data, el sujeto habría efectuado varios disparos con el arma de fuego, uno de los cuales impactó en el antebrazo derecho de la víctima, que se encuentra fuera de peligro.

Luego de tomarle testimonio al hombre baleado, los investigadores lograron identificar al agresor y lo estaban buscando intensamente. Por eso se sospecha que, acorralado, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2