Escuelas de Formación Profesional confeccionarán ambos y barbijos para el personal de Salud

En el marco de la pandemia por el Covid-19, y con la intención de aportar al personal que se desempeña en el área de Salud, desde la Municipalidad de General Pueyrredon, brindó una capacitación a las docentes de las Escuelas de Formación Profesional N° 2 y N° 5.

Por Redacción

jueves 28 de mayo, 2020

En el marco del programa de política de salud desde la Municipalidad de General Pueyrredon, se brindó un capacitación a las docentes de las Escuelas de Formación Profesional N° 2 y N° 5, sobre las medidas sanitarias de higiene y bioseguridad.

El objetivo de la capacitación estuvo orientado además, a la posibilidad de que en dichos establecimientos, se pueda aportar al personal que se desempeña en el área de Salud, en el marco de la pandemia por el Covid-19, mediante la confección de ambos y camisolines.

La iniciativa tuvo una destacada aceptación y desde la cuenta oficial de Twitter de la secretaría de Salud municipal agradecieron la "solidaridad y el compromiso de las docentes y directivos y el trabajo interdisciplinario entre la Secretaría de Salud, Producción y Educación".

Estas instituciones educativas tienen como propósito la formación socio-laboral para el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las habilidades, como a la recalificación de los trabajadores, con más de 240 cursos gratuitos,que se desarrollan en los barrios Don Bosco, Las Américas, Cerrito Sur, Villa Lourdes, Centenario, Chauvín, Las Dalias, Villa Primera, Punta Mogotes y 2 de Abril.

Para mayor información, se puede ingresar vía web a www.mardelplata.gob.ar/efpcursos2020

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 501 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2