La Clínica de Niño también desmiente a Apropoba

Con la firma de "El Directorio", la entidad médica divulgó un comunicado en el cual sale al cruce de la Asociación Profesional de policías, que anoche confirmaba oficialmente un caso positivo de una mujer policía en Mar del Plata. En los partes del municipio no se indicó nada al respecto.

Por Redacción

jueves 28 de mayo, 2020

Desde la Clínica del Niño y la Familia salieron a desmentir a la Apropoba, entidad que había confirmado un caso positivo de una mujer policia. Desde el nosocomio dieron a conocer en un comunicado que "no tiene COVID-19 la paciente policía que se encuentra internada".

"Todos los casos internados a la fecha en nuestra sede, posibles sospechosos ante los síntomas detectados en su consulta ambulatoria han tenido resultado negativo producto de los estudios pertinentes realizados", detallaron.

Firmado por "El Directorio", el comunicado dice luego que "creemos oportuno clarificar lo informado a los efectos de llevar tranquilidad a la comunidad toda. La Clínica del Niño y la Familia después de realizar casi 300 test se encuentra en funcionamiento pleno con todo su equipo de trabajo brindando con responsabilidad y bajo protocolos infectologicos el cuidado a nuestros pacientes".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 500 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2