Montenegro Live: con la emoción a flor de piel

A través de las preguntas de la comunidad, hubo momentos en los que el intendente habló sobre cuestiones personales y se emocionó al comentar el tiempo que lleva sin ver a sus hijos mayores y su padre.

Por Redacción

jueves 28 de mayo, 2020

Las dificultades que atraviesa la población no le es ajena al intendente de General Pueyrredon. Guillermo Montenegro también padece los efectos de la cuarentena.

En esta interacción con la comunidad a través de su red social de facebook, en varias oportunidades habló de su familia, sus hijos, su mujer e incluso de su padre.

No obstante, en un momento hasta pareció quebrarse. Una mujer le preguntó sobre la posibilidad de "juntarse" las familias para el Día del Padre que se aproxima.

"A mis hijos mayores no los veo hace 70 días. Es una de las cosas que me ha afectado mucho, como a muchos de ustedes", confesó Montenegro.

"Hay que esperar un poquito, sobre todo cuando tenemos familiares dentro de los grupos de riesgo. Extraño ver a mi viejo, ir al club, ver a Alvarado, juntarme con los muchachos. Ojalá podamos reunirnos en el Día del Padre, pero no sé si sucederá", cerró un tanto acongojado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 501 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2