Robaron vacas, las mataron y vendieron la carne: dos aprehendidos

Fue tras un operativo en Acantilados. Incautaron cortes de carne por 240 kilos y 15 mil pesos en efectivo producto de las ventas.

Por Redacción

jueves 28 de mayo, 2020

Un hombre de 29 años y una mujer de 23 fueron aprehendidos este jueves por personal policial tras un allanamiento en una vivienda ubicada en William Morris y Diagonal Canata.

La investigación se inició cuando una mujer denunció que le robaron 15 vacas en la zona de Acantilados. Luego, se encontraron al menos cinco sin vida y otras con heridas punzocortantes.

Tras disponerse una orden de allanamiento, personal de la comisaría 13 logró incautar una paleta vacuna entera; un cogote vacuno; siete cortes varios vacunos (todos producto de faena clandestina sin rótulos y con un peso aproximado de 240 kg); una mochila de 120 litros; una sierra de trozar carne con restos en la hoja; dos cuchillos carnicero; una masa; una tijera de cortar alambre; dos teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo producto de la comercialización $15.000.

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán mientras que a la mujer se le notificó la formación de la causa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2