Cayó el hombre que abusó de su hijastra durante un año

En noviembre de 2019, una mujer de 41 años denunció que su hija de 12 años, entre 2018 y 2019, fue abusada por quien por entonces era su pareja.

Por Redacción

viernes 29 de mayo, 2020

En noviembre de 2019, una mujer de 41 años denunció que su hija de 12 años, entre 2018 y 2019, fue abusada por quien por entonces era su pareja (padrastro de la menor).

La mujer tomó conocimiento de esta situación luego de haber llevado a la menor al Hospital Materno Infantil por vómitos y fuerte dolor en zona genital. Luego de los estudios, resultó que la niña había sido abusada (con acceso carnal) lo que le provocó las infecciones y el consecuente dolor que derivó en su internación.

Finalmente, la pequeña comentó que quien la abusaba -situación que se había extendido durante un año aproximadamente- era su padrastro, que aprovechaba los momentos en que la mamá la dejaba a su cuidado para salir a trabajar.

La investigación, dirigida por la Dra. Andrea Gómez y llevada a cabo por personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, Comisaría de la Mujer y a Familia y Policía Científica, permitió corroborar los hechos denunciados. Con las pruebas colectadas la Dra. Gómez solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías orden de allanamiento y detención del imputado.

Ambas medidas fueron cumplimentadas este jueves por la tarde. El detenido fue alojado en UP 44 de Batán y declararía ante la fiscal Gómez en el curso del día.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2