Fernández destacó las figuras de Máximo Kirchner, Massa y Kicillof

"Van a ser los dirigentes del mañana", manifestó el jefe de Estado.

Por Redacción

viernes 29 de mayo, 2020

El presidente Alberto Fernández destacó  las figuras del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al remarcar que "van a ser los dirigentes del mañana".

"Es un día particularmente lindo, porque es gente haciéndose cargo de los problemas de los argentinos del presente y van a ser los dirigentes del mañana: veo a Máximo, a Sergio, a Malena (Galmarini), a Mayra (Mendoza), a (Eduardo) Wado (De Pedro), a Axel, a Gabriel (Katopodis)", sostuvo el mandatario al poner en marcha una obra de ampliación de la red de agua potable en el partido de Quilmes.

Por otro lado, el Presidente aseguró que a los habitantes de los barrios populares "les hicieron creer que no tenían mérito" para vivir en mejores condiciones, y advirtió que en realidad "no tenían oportunidades" para hacerlo.

"La pandemia nos ha dado una enorme oportunidad para poner las cosas en su lugar. Ya sabemos la injusticia que tenemos en nuestra sociedad. Tenemos la oportunidad de cambiar esto, para que la justicia impere entre nosotros. Justicia es tener acceso a la educación, la salud y el agua", sostuvo el mandatario.

Y añadió: "Allí están los millones de argentinos que sufren y no podemos hacernos los desentendidos. ¿Cuántos veces vamos a hacernos los distraídos? Basta. Ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas, que son nuestros compañeros, que son argentinos que todos los días luchan en condiciones muy adversas, a los que el sentido de la meritocracia llegó de lado".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2