Fueron detenidos ladrones que vendían electrodomésticos por las redes sociales

Luego de la denuncia realizada por la víctima de 60 años, personal de comisaría realizó tareas investigativas y ejecutó el allanamiento en el domicilio del delincuente, donde pudieron secuestrar dos celulares y una batería de cocina.

Por Redacción

viernes 29 de mayo, 2020

Un hombre de 38 años fue trasladado hoy a la Unidad Penal 44 de Batán  luego de encontrarlo personal de comisaría 9° con la posesión ilegal de dos teléfonos celulares y la batería de una cocina en un allanamiento llevado a cabo con orden judicial en Aristóbulo del Valle al 3700.

Además, en el lugar se encontraba junto al individuo una mujer de 36 años, a la que se le formó una causa por robo agravado.

Previo a la detención de los delincuentes, un hombre de 60 años había realizado una denuncia al regresar a su domicilio y notar una ventana rota, el faltante de un microondas, una TV 40", una licuadora, una campera negra y dos teléfonos celulares.

Lograron dar con los elementos ya que a los días de realizada la delación se pudo tomar conocimiento a través de las redes sociales de que varias de sus pertenencias se hallaban a la venta, por lo que se efectuaron labores investigativas en las que obtuvieron la citada orden de registro domiciliario.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2