Ezequiel Medina, el asesino de Dalina Di Mauro, seguirá en prisión y no se verá beneficado con el arresto domiciliario que le fue negado por el juez de Ejecución Penal, Raúl Perdichizi.
Esta información la dio a conocer este viernes Mariano, el hermano de Dalina, quien con una carta manifestó su satisfacción a la medida adoptada:
"Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron en estos momentos tan complicados, a los vecinos que la recordaron, a todos los medios por su difusión que son muy importantes para todas las víctimas, a los familiares, a los que nos mandaron mensajes y llamadas, a la Ong Fvdyt Mar Del Plata, a todos de corazón, esperemos que estas personas permanezcan alejados de la sociedad, que cumplan sus miseras penas por el daño que han hecho y que el sistema trate de que en un futuro estos miserables, cambien o que se queden para siempre ahí, un abrazo para todos, Por vos Dalina", indicó en la nota que llegó a esta redacción.
Medina había pedido la prisión domiciliaria motivado por una decisión de posible "contagio de coronavirus en la cárcel", manifestaron fuentes judiciales. Ante esto el juez le solicitó a las autoridades penitenciarias que garanticen las condiciones higiénicas, sanitarias y de atención médica necesarias.
Por suerte se hizo Justicia !!!
El Asesino de mi hermana Dalina Di Mauro, por el momento no va a salir, así lo resolvió el Sr. Juez Raúl Perdichizzi, del juzgado de Ejecución N° 1, no dio lugar a la prisión domiciliaria solicitada. pic.twitter.com/sp4kYi6UQ4— Mariano Di Mauro (@Marianodimauro) May 29, 2020