Rechazan pedido de arresto domiciliario al asesino de Dalina Di Mauro

El Juez de Ejecución Penal Raúl Perdichizzi volvió a negar el arresto domiciliario solicitado por asesino de Dalina Di Mauro y le solicitó a las autoridades penitenciarias que garanticen las condiciones higiénicas, sanitarias y de atención médica necesarias.

Por Redacción

viernes 29 de mayo, 2020

Ezequiel Medina, el asesino de Dalina Di Mauro, seguirá en prisión y no se verá beneficado con el arresto domiciliario que le fue negado por el juez de Ejecución Penal, Raúl Perdichizi.

Esta información la dio a conocer este viernes Mariano, el hermano de Dalina, quien con una carta manifestó su satisfacción a la medida adoptada:

"Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron en estos momentos tan complicados, a los vecinos que la recordaron, a todos los medios por su difusión que son muy importantes para todas las víctimas, a los familiares, a los que nos mandaron mensajes y llamadas, a la Ong Fvdyt Mar Del Plata, a todos de corazón, esperemos que estas personas permanezcan alejados de la sociedad, que cumplan sus miseras penas por el daño que han hecho y que el sistema trate de que en un futuro estos miserables, cambien o que se queden para siempre ahí, un abrazo para todos, Por vos Dalina", indicó en la nota que llegó a esta redacción.

Medina había pedido la prisión domiciliaria motivado por una decisión de posible "contagio de coronavirus en la cárcel", manifestaron fuentes judiciales. Ante esto el juez le solicitó a las autoridades penitenciarias que garanticen las condiciones higiénicas, sanitarias y de atención médica necesarias.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2