Volvió a su casa y estaba usurpada: "Me quisieron acuchillar"

Momentos de tensión y angustia vivió una mujer que regresó a su vivienda en Rivadavia y la vía tras cumplir un aislamiento por ser paciente de riesgo.

Por Redacción

viernes 29 de mayo, 2020

Este viernes de desplegó un gran operativo policial en Rivadavia y la vía, luego de que una señora sufriera amenazas por parte de quienes habían usurpado su casa días atrás.

Mercedes Blanco, dueña de la vivienda, explicó en diálogo con El Marplatense: “Nos fuimos por la cuarentena ya que la casa estaba muy deteriorada y como yo soy persona de riesgo, me fui unos días. Cuando vuelvo el 17, me habían usurpado la casa. Ellos decían que tenían papeles, pero quién les va a alquilar la casa si yo soy la única que vive acá”.

“Llamé a toda mi familia y ellos me dijeron que no, entonces volví el lunes: se tienen que ir porque ustedes usurparon la casa, entonces llamé a la policía y me hicieron un papel que dice que tenía que esperar, y se fueron”, detalló.

“Hoy, como pensaban que nosotros no habíamos venido y querían meter todas las cosas adentro de nuevo, pero nosotros estábamos adentro, empujaron hasta que uno salió con un cuchillo, me quería acuchillar, pero ya estaba la policía”, destacó angustiada.

Por último dijo: “Los han podido sacar y tengo testigos de me quisieron acuchillar. Van a ponernos custodia porque yo no me voy a ir más de acá. No es justo que alguien se meta en nuestras casa mientras nosotros vamos a descansara otro lado porque estamos enfermos”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2