• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cuarentena insegura: reparte prepizzas en barrios marplatenses, le robaron el auto y pide ayuda en las redes

    30 de mayo de 2020 - 14:50
    Cuarentena insegura: reparte prepizzas en barrios marplatenses, le robaron el auto  y pide ayuda en las redes
    Ads

    Gustavo Tedeschi, vecino marplatense denunció a través de las redes sociales que este sábado le robaron el auto en plena cuarentena. Así lo detalló junto a una foto del auto en el facebook.

    Tedeschi explicó que el robo se produjo en la zona de Chile y Saavedra. Se trata de un ford escort color plata modelo '94. La patente según detalló es SNB 809. Además posee un pequeño bollo en la parte inferior de la puerta del conductor, lo que lo hace mas fácil de identificar.

    El propietario del vehículo pidió a sus seguidores que lo ayuden a difundir la publicación y así poder llegar a obtener algún tipo de información sobre el robo.

    Gustavo trabaja amasando prepizzas y vendiéndola a panaderías de la zona. Con el vehículo que le sustrajeron, suele realizar los repartos por la ciudad, por este motivo, necesita con urgencia poder recuperar el automóvil.

    Temas
    • Robado

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo