Cuarentena insegura: reparte prepizzas en barrios marplatenses, le robaron el auto y pide ayuda en las redes

Gustavo trabaja amasando prepizzas y vendiéndola a panaderías de la zona. Con el vehículo que le sustrajeron, suele realizar los repartos por Mar del Plata. Ahora, pide ayuda a través de las redes para recuperarlo.

Por Redacción

sábado 30 de mayo, 2020

Gustavo Tedeschi, vecino marplatense denunció a través de las redes sociales que este sábado le robaron el auto en plena cuarentena. Así lo detalló junto a una foto del auto en el facebook.

Tedeschi explicó que el robo se produjo en la zona de Chile y Saavedra. Se trata de un ford escort color plata modelo '94. La patente según detalló es SNB 809. Además posee un pequeño bollo en la parte inferior de la puerta del conductor, lo que lo hace mas fácil de identificar.

El propietario del vehículo pidió a sus seguidores que lo ayuden a difundir la publicación y así poder llegar a obtener algún tipo de información sobre el robo.

Gustavo trabaja amasando prepizzas y vendiéndola a panaderías de la zona. Con el vehículo que le sustrajeron, suele realizar los repartos por la ciudad, por este motivo, necesita con urgencia poder recuperar el automóvil.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2