Trabajadores de la salud realizarán una movilización en Mar del Plata

Bajo la consigna "los trabajadores de la salud somos muchos, ahora somos uno", protestarán desde sus vehículos con un recorrido por el centro de la ciudad. Comenzará a las 17.

Por Redacción

sábado 30 de mayo, 2020

Los trabajadores de la salud se movilizarán este sábado en Mar del Plata, en el marco de una convocatoria a nivel nacional, para reclamar contra la precarización laboral.

"Los trabajadores de la salud somos muchos, ahora somos uno", es el lema que nuclea la protesta, que se realizará en los vehículos. Colocarán consignas en los autor, y se permite un máximo de 2 personas en cada uno de ellos, con barbijo y guardapolvo.

En Mar del Plata, la concentración será en Plaza Rocha (14 de julio y Luro) y luego se dirigirán por la avenida hasta la Costa, luego retomarán por Rivadavia y terminarán frente a la municipalidad.

"Juntos somos más, juntos podemos, juntos hacemos fuerza por un futuro mejor", aseveraron.

El Centro Médico de Mar del Plata adhiere a la movilización para pedir: no criminalización del acto médico, no a la precarización laboral, por la provisión permanente y continua de los elementos de protección en ámbitos públicos y privados.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2