Buscaba a su expareja e intento dispararle a dos personas: fue detenido

Se trata de un hombre de 38 años que se encontraba con una menor de 14 años, quien le llevaba las municiones. Ambos fueron detenidos en Av. Luro y Fermín Errea, y trasladados a cargo de personal de la policía y el fuero minoril.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

Este domingo un hombre de 38 años que buscaba a su expareja y se encontraba acompañado de una menor fue detenido luego de dispararle a dos personas, las cuales resultaron ilesas porque no salió el proyectil.

Personal del Comando Norte y de la Policía Local aprehendieron al sujeto masculino y a una menor de 14 años, quien lo acompañaba, después de que el hombre gatillara, sin éxito, contra una pareja en Av. Luro y Fermín Errea.

Con un arma de fuego, amenazó primero con matar a la mujer de 29 años y posteriormente a su novio de 37 años, pero, para la suerte de ambos, no salió el proyectil. Sucede que el agresor sospechaba que su expareja se encontraba en el domicilio de las víctimas.

Los oficiales le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 32 y tres municiones que estaban en el poder de la menor. Luego de constatar que faltaba la documentación necesaria, también se procedió al secuestro del moto vehículo en el que de despalzaban.

Por último se dispuso el traslado del individuo a la Unidad Penitenciaria de Batán N°44, bajo la causa titulada Homicidio en Grado de Tentativa Agravado por el Uso de Arma de Fuego, así como también Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil y Encubrimiento. Mientras tanto, la menor fue trasladada al CAD, a cargo del fuero minoril.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2