Clima: un domingo de viento huracanado

La intensidad de los vientos podría ir entre los 42 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

Un domingo que empezó lluvioso y persiste con fuertes vientos y nubes que cubren toda la ciudad. El gris caracterizará este día a Mar del Plata, según lo informa el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

La ciudad amaneció con 10 grados centígrados, sensación térmica 8, y lloviznas. El viento comenzó huracanado y seguirá fuerte del Sudoeste durante casi toda la jornada de este domingo, rotando al Sur al mediodía y al Suroeste otra vez por la tarde, con algunas ráfagas que alcanzarían los 78 kms/h en algunos lugares de nuestra zona.

El SMN indicó el cese de alerta para el mediodía, la intensidad de los vientos disminuirá. Aunque las lluvias continuarán y las nubes cubrirán el cielo, la probabilidad de precipitación disminuye hacia la tarde, sin embargo, a la noche no se descarta la posibilidad de chubasco.

La mínima que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional es 6 grados centígrados, en tanto que la máxima podría llegar a los 12.

Para este lunes se esperan lluvias aisladas a la mañana, con viento Sur rotando hacia el Sudoeste a la tarde y cielo mayormente nublado, con una temperatura que tendrá una mínima de 5 grados y una máxima de 14.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2