Conviven con ratas y basura a metros de dos escuelas

Los vecinos de Tierra del Fuego y Primera Junta estallan de bronca contra las autoridades municipales. Exigen cámaras de seguridad y denuncian abandono del lugar donde se observa montañas de basura y desechos. No es el único barrio que presenta esa imagen triste.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

Hartos, vecinos del barrio Bernardino Rivadavia denuncian abandono del estado municipal ante la falta de respuestas por un mega basural en la esquina de Tierra del Fuego y Primera Junta.

"Estamos cansados, convivimos con ratas y todo tipo de desechos", advierte un vecino. "A pocas cuadras hay dos escuelas: el CEC  Nº 801  y la Formación Profesinal Nº 6 que es de la municipalidad" agregaron en diálogo con El Marplatense.

Vecinos irresponsables arrojan residuos y desde hace varios meses vienen reclamando que la municipalidad se acerque. "Cada vez está más grande, mas ratas, más olor... en fin contaminación para todos. Ojalá se puedan colocar cámaras. Ese método funcionó en otro tiempo en Mar del Plata" recordaron.

Lamentablemente, no es el único barrio u esquina que presenta esa triste imagen. Con solo recorrer sectores del macro centro y en algunos barrios se puede observar la cantidad de mini basurales que se han formado sin la atención adecuada de los que tienen que encargarse de que ello no suceda.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2