Incautan marihuana en controles en la autovía 2

Fue en el marco de los operativos que lleva adelante la policía Vial de la región VII. En ambos casos los conductores de los vehñiculos llevaban droga entre sus pertenencias.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

Más de 30 gramos de marihuana fueron secuestrados en dos operativos en las rutas provinciales que vinculan en su acceso a Mar del Plata. En los operativos que se llevan adelante para el mayor control y evitar la propagación del coronavirus, se pudo dar con dos hombres que llevaban estupefacientes entre sus pertenencias.

En el primero de los casos, policía de Vial VII Vivoratá detuvo a un Gol Trend en el kilómetro 366, secuestrándole un total de 29,2 gramos de marihuana. Intervino la UFI de estupefacientes del departamento judicial mar del Plata.

En el otro, en el destacamento vial Camet, de la autovía 2 km 400 se interceptó un auto modelo Fox conducido por un hombre de unos 32 años a quien se le incautó entre sus pertenencias marihuana con un pesaje de 0,6 gramos. Se realizaron las actuaciones dando intervención Fiscalía de Estupefacientes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2