La angustia de dos albañiles: les robaron y destruyeron el auto y no tienen cómo trabajar

El vehículo fue encontrado en las inmediaciones de Fleming y la 47 completamente destruido, luego de que los damnificado hicieran la denuncia en la Comisaría N°11.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

Este domingo, obreros albañiles pasaron momentos de angustia cuando su auto, robado en la calle De los Reservistas entre Solis y Gaboto el sábado, fue encontrado por personal de la policía totalmente destruido.

Luego de que los damnificado hicieran la denuncia en la Comisaría N° 11, el vehículo, o lo que quedaba de él, fue hallado en las inmediaciones de Fleming y la 47.

La denuncia, también la realizó Javier Boggon, dueño de la camioneta en sus redes sociales: "Que mal me siento, me robaron no solo un auto se llevaron mi trabajo, mis aventuras, mis ilusiones de seguir avanzando".

Anteriormente, también habían sufrido el hurto de sus herramientas, pero, ahora, perdieron su medio para ir a trabajar. Juan Manuel López, titular del Foro de Seguridad detalló, en diálogo con El Marplatense:  "Pobre familia como le dejaron el auto, ayer la robaron, hoy la encontraron. La verdad, desde el Centro de Monitoreo no hay prevención. Unos días antes le habían abierto el auto y robado las herramientas".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2