Los frenaron en Chapadmalal: un pasajero sin permiso y con droga

En un procedimiento en la ruta 11 a la altura de los hoteles de Chapadmalal, un micro fue detenido este domingo en el marco de los controles por el COVID-19. El pasajero fue notificado y la marihuana incautada.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

Este domingo, en el marco de los controles realizados para evitar que ingresen casos de coronavirus a Mar del Plata, detuvieron a un hombre de de 24 años de edad que no portaba el permiso para circular y tenía droga en su poder.

El hombre viajaba en un micro que fue detenido frente al destacamento de Chapadmalal como parte de los protocolos establecidos dentro de la emergencia sanitaria por el COVID-19 ,y al hacer bajar a todos los pasajeros, descubrieron lo que portaba y lo que no.

La detención fue realizada por el Departamento de Zona Vial de Mar del Plata y Chapadmalal, quienes interceptaron en la ruta 11 a la altura del kilómetro 546 un micro Mercedes Benz, conducido por masculino y un pasajero sin permiso y sin justifiación alguna. De acuerdo a lo establecido por el DNU 297/20, el cual decreta el aislamiento social preventivo y obligatorio, procedieron a notificarlo.

Luego, los oficiales procedieron a realizar el protocolo correspondiente y se le dio la intervención al Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Martinez.

Además, se le incautó un envoltorio tipo nylon que contenía en su interior cogollos de marihuana y, con intervención de UFI Estupefacientes Dpto Judicial MdP, se labraron las actuaciones pertinentes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2