Qué se trae Lanata esta noche en su vuelta a la TV: "No soy inmortal, pero vuelvo"

Con novedosa escenografía y secciones que serán imperdibles, retorna a la pantalla chica en El Trece en su novena temporada.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

PPT vuelve este domingo a la pantalla de "Eltrece". Y entre las novedades que tendrá el programa de Jorge Lanata, es que el conductor se meterá en una “caja” (Box) armada en el decorado del estudio, para hacer su clásico monólogo, ahora más recargado que nunca gracias a novedosos recursos visuales en la pantalla.

También se estrenará la sección “El boludo de la semana”, dedicada cada domingo al personaje público que, para Lanata, hizo méritos suficientes para ocupar ese segmento del programa que promete ser muy ácido.

Por último, como ya es una marca registrada de PPT, un equipo de grandes periodistas como Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh, Jesica Bossi y Maru Duffard, entre otros, colaborarán con Lanata en la realización de investigaciones y entrevistas exclusivas a personalidades del país.

“Soy diabético, me trasplantaron un riñón, tuve dengue, tengo cinco stents, fumo, pero ustedes, chicos, no lo hagan, y ahora la amenaza del coronavirus. No soy inmortal, pero vuelvo. Tengo un montón de cosas para contarte”, así se presenta el periodista, mientras se va quitando un camisolín, una máscara y un barbijo para protegerse del Covid-19.

El adelanto de la publicidad de PPT no hace más que asegurar que el estilo Lanata está presente en cada uno de sus programas.

Fuente: Eltrecetv.com

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2