Un camión y la caída de una rama dejaron sin luz a barrios de la zona norte marplatense

A la caída de postes, ramas y árboles por los fuertes vientos, en el barrio 2 de Abril se sumó el paso de un camión de gran porte que arrastró los cables e intensificó el corte de energía en ese sector de la ciudad.

Por Redacción

domingo 31 de mayo, 2020

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, le comunicó a este medio las diferentes situaciones por las que debieron intervenir producto de los fuertes vientos que comenzaron por la madrugada de este domingo y que comenzarían a disminuir paulatinamente.

En el informe se detalla la caída de 18 árboles o ramas y 12 reclamos a Edea, como ocurrió en el barrio 2 de Abril a la altura de La Aurelia, aunque también el corte de energía se produjo por el paso de un camión de gran porte que arrastró los cables y profundizó los inconvenientes.

Además, se voló el techo de una vivienda, pero no generó daños en el interior, tres reclamos al Departamento de Alumbrado Público y hubo siete caídas de empalizadas o cartelerías.

"Todas las guardias operativas municipales y privadas en actividad para ir dando respuesta", continúa el informe.

Mientras que en lo social, algunas cuestiones fueron trasladadas a la secretaria de Desarrollo Social del municipio, pero ningún pedido de evacuación.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2