Pelea de "trapitos" terminó con un internado en el HIGA

El hecho ocurrió en la zona de Alem y se produjo por la propina de un automovilista. Tres personas participaron de la pelea, entre ellos una mujer. El herido fue trasladado y se recuperaba de un corte.

Por Redacción

martes 2 de junio, 2020

Una pelea de "trapitos" de la zona de Alem terminó con uno de ellos siendo atendido en el HIGA. Se trata de un hombre de 49 años que presentaba heridas de arma blanca.

Personal de la comisaría 9na. se presentó en Bernardo de Irigoyen y Matheu donde se había producido la discusióny posterior pelea entre tres personas: la herida, otro hombre de 35 años y una mujer de 51, todos trabajadores informales.

En la reconstrucción de los hechos, se supo que por la propina de un automovilista comenzó la discusión entre las personas. Palabra tras palabra y luego de unos empujones, al hombre de 49 años le habrían pegado con una barreta provocándole heridas importantes.

Es asi que personal policial se los identifica y aprehende, disponiendo fiscalía interviniente alojamiento masculino en UP 44 y mujer en Destacamento femenino.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2