Vidal: "He dedicado todo mi esfuerzo a la unidad en estos seis meses"

La ex gobernadora dijo que Juntos por el Cambio necesita "grandeza" y no "entrar en chicanas ni en debates menores".

Por Redacción

martes 2 de junio, 2020

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que desde que dejó el Ejecutivo provincial dedicó sus esfuerzos "a la unidad" de Juntos por el Cambio, al tiempo que dijo que el espacio necesita "grandeza" y no "entrar en chicanas ni en debates menores".

A la vez, dijo que la "preocupa mucho" la "post-cuarentena", porque va a quedar "un país mucho más difícil". "He dedicado todo mi esfuerzo a la unidad en estos seis meses y lo voy a seguir haciendo. En este momento necesitamos grandeza, no podemos entrar en chicanas, ni en debates menores, incluso aunque otros lo hagan", advirtió Vidal.

Al participar de un encuentro virtual con un centenar de dirigentes de la Coalición Cívica, la ex gobernadora sostuvo: "Tenemos actuar distinto si es que somos distintos. Tenemos que dejar de lado las mezquindades. Hay mucha gente sufriendo y sin saber cómo llegar a fin de mes, lo último que quieren es ver un debate menor o mezquino", resaltó Vidal.

Consideró que "se puede ser firme y poner límites claros sin descalificar al otro, para eso hay que tener ejemplaridad. En lo que viene es muy importante el temple, la ejemplaridad y sentido común", enfatizó la dirigente del PRO, quien llamó a "empezar a reconstruir la esperanza".

Y, al respecto, recalcó: "Siempre fue la clase media la que pudo ser la locomotora de la esperanza a lo largo de la historia de nuestro país. Esa clase media es la más castigada por esta pandemia". A su entender, "son tiempos desafiantes para la política" los que se viven a partir de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Agencia NA

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 556 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3