Brindarán apoyo policial para realizar controles del transporte de carga en Mar del Plata

Así lo definieron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad con autoridades de la Subsecretaría de Transporte.

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Transporte Bonaerense en Mar del Plata donde se acordó el apoyo policial para los controles en las rutas de la región.

Del encuentro participaron el Jefe Unidad Ministro de la Cartera de Seguridad Bonaerense, Daniel Sosa y  Dario David  junto a Carlos Sepúlveda, asesor y coordinador de la Subsecretaría de Transporte. Supervisado por Mario Baudry Jefe de Gabinete de Seguridad provincial.

Posteriormente, otra comitiva del Ministerio  de Seguridad encabezada por Daniel Sosa y el Director de Asuntos Comunitarios Dr. Leonardo Marti   participaron de una reunión con representantes de los Foros de Seguridad entre otros su Presidente Manuel López, junto al comisario Mayor, Mariano Laure,  Superintendente de la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica II  y el comisario Mayor, Lucio Ariel Pintos, Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad General Pueyrredón.

En el encuentro, los foristas manifestaron su “conformidad” al trabajo realizado por las nuevas autoridades policiales en Mar del Plata y destacaron la intervención policial (hacía años que no se ordenaba) la “zona roja” de la ciudad. También destacaron la gestión del Ministro Berni - manifestaron que hasta responde personalmente las cartas enviadas-

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3