Carta Abierta de un Director de Escuela municipal al Intendente

Se trata de Manuel Paz, titular de la ESMET, ubicada en Juan B Justo e Yrigoyen. Le pidió a Guillermo Montenegro que en estos tiempos no puede tener "más de $3 millones por mes de gasto político en la secretaría de Educación".

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

El director de la escuela secundaria municipal de Educación Técnica (ESMET N° 1, Manuel Paz dio a conocer una Carta Abierta enviada al intendente comunal Guillermo Montenegro.

En ella, que se puede ver en sus redes sociales, detalla aspectos del funcionamiento de la secretaría de Educación que tiene a su cargo Sebastián Puglisi.

El exsubsecretario  de Educación de la gestión de Gustavo Pulti, aclaró en su texto que "por la presente es mi deseo informarle que en el tiempo más breve me voy a jubilar y por consiguiente voy a dejar de ser el Director de la ESMET. El motivo principal es no estar de acuerdo con la Política educativa de la Secretaría de Educación".

Mar del Plata, 19 de mayo de 2020Sr. INTENDENTEMunicipio de Gral. PueyrredónDr. Guillermo MontenegroEstimado...

Publicado por Manuel Paz en Miércoles, 3 de junio de 2020

En otro tramo de su Carta Abierta, consideró que "también quiero expresarle mi total desacuerdo en tener una estructura política en la Secretaria de Educación demasiado costosa (más de $ 3.000.000 por mes), esto lo digo como Director y como ciudadano de este Partido. Me parece inmoral gastar esta cantidad de dinero en una estructura innecesaria teniendo en nuestra ciudad tantas necesidades".

Paz sin embargo, felicitó al intendente Montenegro por su "buena gestión" y lo consideró una persona "honesta y trabajadora".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3